martes, 14 de marzo de 2017

Michoacán el estado más sumiso y apático del país.


"Michoacán se posiciona como uno de los estados más apáticos y sumisos del país, según encuestas realizadas por mismos michoacanos que se realizaron a partir de movimientos sociales".

Morelia Michoacán: Según datos de una encuestadora de Michoacán, colocan al estado como uno de los más sumisos y apáticos en todo el país, debido a que los mismos políticos, saben que los michoacanos no hacen nada para exigir o defender sus derechos, expresan las encuestadoras, ya que muchos de los michoacanos son cobardes, según estudiantes de la UMSNH. (Universidad Michoacacana de San Nicolas de Hidalgo). 
En los últimos meses, el transporte público en el estado, aumento $1.00, subiendo así a $8.00 dentro de la ciudad y fuera de la ciudad a $10.00.

También aumento el precio del Gas LP. aproximadamente a $550.00 el tanque de 10 kilos, la gasolina lejos de bajar, continua subiendo, hasta alcanzar los $18.00 el litro.

El precio de la luz, ahora aumentará hasta un 20%, ahora debemos de entender cuanto gana un ciudadano en Michoacán, con un trabajo mal remunerado.

Las tiendas de auto servicio, les pagan a sus empleados, un aproximado de $1800.00 a la quincena, ahora veamos la siguiente cifra.

Si un ciudadano común gana una cantidad de $2400.00 a la quincena, le descontaremos entonces, lo siguiente: 

550 Gas
550 -Gasolina
350 - Luz
Tortillas - 15.00
Agua - 230.00
Ahora si gasta 540 en transporte diario
A eso sumando sus gastos básicos en el hogar, cuando le queda al michoacano?

Es en total  (- 650.00)

En pocas palabras el ciudadano michoacano, anda recurriendo a tiendas donde evidentemente le van a robar, como Elektra y Coppel, para pedir prestamos y poder subsidiar sus gastos.

Esto no sumando gastos personales, los cuales son (Hijos en la escuela, hijos o persona enferma, alimentos básicos, despensa).

En pocas palabras el gobierno se burla de ellos y lejos de actuar en contra, como lo han venido haciendo los hermanos de Baja California , se atacan los unos a los otros, pregonando tener dinero parla poder subsistir, cuando muchos de ellos sufren de carencias.

Si le sumamos, los asaltos, homicidios, y la cantidad de corrupción en el estado, dejamos al mismo en una red de corrupción, impunidad e injusticia. 

Ahora que para sacar por ejemplo una (Carta de antecedentes no penales en el estado, te sale en $220.00, a esto sumando el coste las licencias de manejo o de motociclista, debido a que el estado se encuentra endeudado y no poseen recursos, debido a la cantidad de fraudes, robos y corrupción de sus gobiernos.

Nos damos cuenta que Michoacán es el estado donde más pregonan ser ("Chingon**") y resulta que se encuentra lleno de gente sumisa y dejada, mencionan las investigaciones de estudiantes quienes han asegurado que los medios vendidos, son los que manejan al estado a su antojo para proteger a las cúpulas de poder en el estado.

Vídeos relacionados y recomendados.










   

0 comentarios :

Publicar un comentario