lunes, 27 de marzo de 2017

Convocan vecinos a cerrar la carretera Morelia - Zinapecuaro a falta de agua.


"A falta de agua en los fraccionamientos que se encuentran a los alrededores de Tarimbaro Michocán, convocan a cerrar la carretera Morleia - Zinapecuaro a la altura de la plaza el prado, debido a la falta de respuesta del ayuntamiento municipal".


Morelia Michoacán: Vecinos de la localidad de Tarimbaro Michoacán convocan a cerrar el día 28/03/2017 a las 10 am esto a la altura de lo que se conoce como plaza el prado en sus 4 arterias principales, con la finalidad de que el ayuntamiento de Baltazar Gaona del PT de respuesta a las quejas que han tenido, sobre la escaseas del agua. 

Exigen al presidente municipal que reparen lo antes posible el suministro de agua o no dejarán pasar a la gente que se traslada en transporte público y otros medios a la zona de Morelia, por su parte el fraccionamiento El trebol y Erandeni , harán otro cierre parcial, a unos metros de la zona, hasta que el municipio repare los baches y se ponga a trabajar como realmente merece.

A pesar de que el colectivo de activistas Anonymous, señala al gobierno de Baltazar Gaona y a su hijo como corruptos y rateros, no se a tenido respuesta por parte de la presidencia municipal y ahora la presión de los vecinos de fraccionamientos aledaños que amenazan con el cierre de la carretera, hasta que el municipio de respuesta y repare los percances,

Los vecinos amenazan con atravesar vehículos y quemar llantas en las 4 arterias y evitar que pasen los que se trasladen a Morelia, confirmando su participación movimientos sociales.

Por su parte los chicos de Anonymous Michoacán, aseguraron que derribarían los sitios web de Tarimbaro, donde pondrían los mensajes privados del hijo de Gaona en capturas de pantalla, para demostrar el pederasta que es este sujeto y que es protegido por el crimen organizado.

Los fraccionamientos que se suman a la causa, son los siguientes.

  1. Terranova
  2. Valle Real
  3. Rinconada los sauces
  4. Paseos del Valle
  5. Campestre T.
  6. Laureles 

Donde aseguran se reunirán a las 9 de la mañana para dar inicio el día martes 28/03/2017 a las 9:45am y concluir los bloqueos, hasta que exista una respuesta pertinente por parte de las autoridades correspondientes. 

Vídeos relacionados y recomendados



 



0 comentarios :

Publicar un comentario